El pilates aéreo  se realiza en una especie de columpio de tela que tiene dos brazos en los que agarrarse o apoyarse. Los agarres son muy parecidos a los del famoso TRX. Gracias a la disposición de esta estructura de tela, podemos hacer numerosos ejercicios en 360º, lo que fomenta el aumento de intensidad y resistencia. Al estar sujetos y empleando de esta manera nuestro cuerpo, la concentración que debemos tener es mayor que en su faceta más tradicional.

Se realiza en suspensión encima del columpio o en semisuspensión con partes del cuerpo el el suelo y otras en el aire. La dificultad del ejercicio va a depender de las características y necesidades de cada alumno. Abarca desde ejercicios básicos de fácil ejecución con el cuerpo en el suelo donde se encuentra en suspensión alguna extremidad a ejercicios nivel avanzado en suspensión completa.

El pilates aéreo presenta  los beneficios del  pilates suelo añadiendo un mayor desarrollo  de la estabilidad, del control motor y la coordinación. Elementos muy importantes para la salud física.

 REHABITALIAMEDINA.COM

Reserva de cita:
619 456 579
666 288 024

RESERVA AHORA